[VIDEO] Daniella Álvarez contó su historia de superación tras la amputación de su pierna izquierda

@DolarToday / Aug 22, 2020 @ 12:00 pm

[VIDEO] Daniella Álvarez contó su historia de superación tras la amputación de su pierna izquierda

La recuperación de Daniella Álvarez es una de las cosas más complicadas que le ha tocado vivir. Hasta 24 medicamentos distintos y varias inyecciones, tiene que consumir para volver a tener una vida, relativamente, normal

Por Caraota Digital

La exreina de belleza y modelo colombiana Daniella Álvarez otorgó detalles de su recuperación, luego de que le amputasen sy pierna izquierda, tras las complicaciones que presentó hace unos meses. La joven conmovió a todos sus seguidores a través de las redes sociales, donde ha recibido un sin fin de buenos deseos y motivaciones.

Su vida dio un giro en 180 grados y se convirtió en un modelo a seguir para millones de personas, con situaciones iguales o peores a la suya. Tras padecer una complicación médica, tomó una dura decisión para preservar su vida, a un costo alto.

“Nunca me imaginé que estaría tan medicada en mi vida, pero no podría esperar menos después de una cirugía de amputación sumada a una isquemia”, indicó Álvarez, en su cuenta de INSTAGRAM.

La recuperación de la modelo colombiana Daniella Álvarez es una de las cosas más complicadas que le ha tocado vivir. Hasta 24 medicamentos distintos y varias inyecciones, tiene que consumir para volver a tener una vida, relativamente, normal.

“Tomo 24 pastillas al día y todas las mañanas deben inyectarme para estar anticoagulada y evitar que se formen trombos en mi cuerpo”, expresó.

Asimismo, contó que lucha contra el cansancio y el sueño que le provocan los medicamentos, para restablecer sus defensas. Añora volver a la normalidad y mantener su felicidad como siempre lo ha hecho.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*