[VIDEO] Impactante: La cruda realidad del consumo de fentanilo en las calles de Filadelfia

0
494

La crisis en Estados Unidos por el consumo de fentanilo, una droga sintética que ha desplazado a la cocaína como una de las más devastadoras para la vida de los ciudadanos, se agrava cada vez más. En esta ocasión, un impactante video se ha vuelto viral en las redes sociales, mostrando la cruda realidad de los consumidores de fentanilo en las calles de Filadelfia, Pensilvania.

Con información de Semana 

En las imágenes, se puede observar a tres jóvenes en medio de un andén. Dos de ellos parecen conscientes pero no tienen control total de su cuerpo, tambaleándose y dejando caer su tronco hacia el suelo. El tercer joven, sentado y con ropas sucias, aparenta estar adormecido debido al efecto de la droga, incluso mostrando signos de exposición al sol en su cuello.

Este video refleja la cruda realidad de los efectos devastadores del fentanilo y cómo está afectando a las personas en las calles de Filadelfia. La droga ha modificado radicalmente el consumo de opioides en América del Norte, como alertó recientemente la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en un comunicado. El fentanilo, un opiáceo sintético 50 veces más potente que la heroína, ha generado consecuencias desastrosas para la salud y la vida de numerosos individuos.

La difusión de este video en las redes sociales pone de manifiesto la urgente necesidad de abordar y combatir esta crisis, así como de brindar apoyo a las personas afectadas por el consumo de fentanilo. La situación es alarmante y requiere una respuesta integral para prevenir más tragedias y proteger a la población.