Video | JLO felicitó a Ben por su cumpleaños y seguidores estallaron sus redes sociales, destacando lo naturales que se ven

0
468

El actor Ben Affleck, cumplió 51 años de edad pasado 15 de agosto, ante esto, muchos esperaban que su esposa, la cantante Jennifer López, compartiera, efusivamente, un mensaje de amor, luego de que cumplieran su primer aniversario de bodas.

Sin embargo, JLo dejó a sus fanáticos esperando hasta bien entrada la noche y terminó publicando un video, con un mensaje que, para muchos, fue «sencillo«, lo cual es inusual con respecto a lo efusiva que la artista suele ser en lo que respecta a su pareja.

«Querido Ben, felicidades, te amo«, escribió la artista, junto a un video de ambos en un vehículo, cantando «(What a) Wonderful world».


Las reacciones al respecto no se hicieron esperar, y lo mensajes de felicitaciones tanto al cumpleañero como a lo natural y feliz que se ve JLO inundaron la publicación.

«¡Se ve tan fresca… con su increíble marido! Que sean muchos días como este llenos de felicidad! Bendiciones para ti hoy mañana y siempre».

«Muchas Felicidades Ben & Jenny’s !!!».

«Feliz cumpleaños Ben 🎂 Qué hermosa pareja disfrutando de la vida. Cuando realmente amas a alguien… Puedes ser honestamente tú mismo y divertirte haciéndolo».

Vale mencionar que la pareja ha optado por mantener su vida lo más privada posible y eso ha incluido evitar subir mucho contenido juntos en redes. Esto no ha agradado a todos. Algunas personas han manifestado su «deseo» de verlos más frecuentemente.

Redacción DolarToday