WhatsApp permitirá editar mensajes enviados durante 15 minutos

0
727

WhatsApp permitirá a sus usuarios editar mensajes con un margen de 15 minutos desde su envío, tanto en chats personales como en los grupos.

La opción ya está disponible para la versión beta de la plataforma de mensajería para Android 2.23.10.13, según el portal especializado Wabetainfo.

El medio detalla que no hay límites a las veces que un mensaje puede ser editado. Sin embargo, estos cambios se han de hacer en un periodo máximo de 15 minutos a partir del momento del envío para evitar comprometer la comprensión de la conversación.

El mensaje podrá ser editado solo desde el dispositivo desde el que fue enviado y no desde otros dispositivos en los que esté sincronizada la cuenta, y aparecerá con la etiqueta «editado» dentro de la burbuja del mismo, para indicar que no es el original y aclarar que el mensaje ha sido cambiado. De esta forma, facilita a los usuarios la corrección, evitando tener que eliminar mensajes para reescribirlos.

Para editar el texto será necesario mantener presionada la burbuja del mensaje, seleccionar la opción ‘Editar’ del menú emergente que aparece y realizar los cambios deseados. Una vez enviado, el texto editado aparecerá en la conversación.