Zuckerberg dice que Musk «no es serio» con la pelea y «es hora de dejarlo pasar»

0
348

El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, ha expresado su opinión sobre la pelea especulativa que ha sido tema de conversación durante los últimos dos meses con Elon Musk, dueño de la empresa X. En su red social, Threads, Zuckerberg afirmó que Musk «no es serio» y que es hora de dejar el asunto atrás.

Zuckerberg declaró: «Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Elon no es serio y es hora de dejarlo pasar». Estas declaraciones se producen después de que Musk sugiriera que la pelea hipotética podría tener lugar en un lugar histórico de Italia.

El CEO de Meta también señaló que si Musk está realmente interesado en fijar una fecha y organizar un evento oficial, sabe cómo ponerse en contacto con él. De lo contrario, es mejor dejarlo pasar y enfocarse en competir con personas que toman el deporte en serio.

Musk, por su parte, anunció el viernes que había acordado con el Gobierno italiano una ubicación histórica para la pelea, que supuestamente sería organizada por su fundación y la de Zuckerberg, y cuyos fondos recaudados se destinarían a veteranos y hospitales pediátricos en Italia.

Sin mencionar esta noticia específica, Zuckerberg explicó que propuso una fecha real a la cual Musk no respondió. Además, rechazó la idea de que la pelea fuera organizada de manera legítima por la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC).

Zuckerberg agregó: «Elon no confirma una fecha, luego dice que necesita una cirugía, y ahora pide hacer una ronda de práctica en mi jardín», refiriéndose a la posibilidad de que Musk entrene en su cuadrilátero privado, según mensajes publicados por ambos.

A pesar de la aparente retirada de Zuckerberg del desafío, Musk no parece haberse dado por vencido. En interacciones con seguidores en su red social X, Musk llamó a su contrincante «gallina» y afirmó que «mañana» irá a la casa de Zuckerberg para «exigirle pelear».

Desde junio, estos dos multimillonarios, que compiten por el liderazgo en el mundo digital, acordaron pelear a través de una serie de publicaciones en sus respectivas redes sociales. Sin embargo, nunca quedó claro si estaban hablando en serio o si todo era simplemente una broma.