ZULIA | Sexagenario mató con una escopeta a la actual pareja de su expareja

0
474

A cinco años de su separación, un hombre decidió quitarle la vida a la actual pareja de su ex, en el estado Zulia.

Sotero Antonio Rojas, alias “Soterito”, de 65 años, no era la primera vez que acosaba y amedrentaba a su exesposa. Estas acciones eran constantes y de hecho, les expresaba a sus hijos las intenciones que tenía de acabar con la vida de ella.

Sin embargo, el pasado 16 de agosto, tomó una escopeta y los emboscó en el sector Santa Lucía, parroquia Las Parcelas, municipio Mara, estado Zulia. Allí le disparó a quemarropa a Nerio de Jesús Hernández González, de 38 años.

De acuerdo con las indagaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), no le disparó a la mujer porque tenía a un bebé en brazos.

A Nerio Hernández lo trasladaron de inmediato al ambulatorio Urbano II, del sector 4 Bocas, pero dada la gravedad de las heridas, llegó sin signos vitales.

A “Soterito” el CICPC lo ubicó en el sector El Picante, parroquia La Sierrita, municipio Mara, estado Zulia, y al notar la presencia policial inició un intercambio de disparos, donde resultó herido y posteriormente, falleció.

El caso quedó bajo la disposición de la Fiscalía 18° del Ministerio Público.

El Vigilante