Diosdado minimiza escasez de gasolina y tilda de “avaros” a quienes quieren llenar el tanque del auto

1
544

La desconexión entre los dirigentes del PSUV y la realidad nacional es más que evidente. Ellos viven en su burbuja particular y obvian, o peor, no les importa, lo que sucede en el país. Este es el caso de Diosdado Cabello, vicepresidente del partido gubernamental, y quien dice ser el Número 2 del régimen.

Por El Político

Uno no sabe si lo hace por generar polémica, o porque realmente no tiene idea de los problemas del país, o peor, los ignora de la manera más olímpica.

¿Por qué es importante mentir?

El dirigente del partido rojo habló sobre el tema de la gasolina, uno de los problemas más graves a nivel nacional. Según él, es «nerviosismo inducido por las redes sociales», pero segundos después admitió que este tipo de fallas seguirán.

«La gasolina es un elemento que seguramente van a querer usar de manera constante para generar crisis», afirma de manera cínica el teniente (Ej) Cabello.

«Tú dices: no hay gasolina y así la gente tenga tres cuartos de tanque se va a echar el cuarto de gasolina que le falta».

Redes sociales: mensajes negativos

Para quien ocupó varios cargos en el gobierno del expresidente Chávez, los ciudadanos responden de inmediato a los mensajes negativos en las redes sociales.

«Desde hace varios días eso ha venido ocurriendo en las redes, pero también desde hace varios días PDVSA ha tomado como norma informar, aquí estamos, informando, diciendo la normalidad».

Casi de inmediato se dio cuenta de lo que había dicho, y tratando de enmendar el error afirmó que nadie en el régimen niega que no hayan colas.

-Nosotros tenemos una realidad a nivel de combustible, en la que seguimos dependiendo de un repuesto, de un mantenimiento, que hay que detener y que cuando detienen puede bajar el combustible, pero eso es parte de la dinámica diaria».

Conclusión al estilo Diosdado Cabello

Seguramente el dirigente del PSUV, como la mayoría de sus compañeros de tolda, no tienen que hacer horas de colas, esperando poder obtener apenas 40 litros de gasolina. Obvio que tampoco va a una farmacia, hace mercado o cualquier diligencia de ese tipo.

-Pero en este momento no hay de qué preocuparse. La gente no tiene por qué salir angustiada a poner combustible teniendo combustible en su carro, eso seguramente lo van a seguir utilizando en algunos casos.

Fuente El Político

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.