Campeonato Latinoamericano de Motocross en Venezuela se realizará este 15 y 16 de julio

0
399

Con Informacion de Noticiero Venevision

El próximo 15 y 16 de julio se llevará a cabo el Campeonato Latinoamericano de Motocross en Venezuela. El evento tendrá lugar en Furia Club, estado Miranda, y contará con la participación de los mejores pilotos de 19 países pertenecientes a la FIM Latinoamérica (Federación Internacional de Motociclismo), incluyendo destacados representantes de Argentina, Brasil, Colombia y México.

Además de la emocionante competencia, los asistentes podrán disfrutar de un show de medio tiempo el domingo al mediodía, el cual estará a cargo del artista Akapellah.

El Campeonato Latinoamericano de Motocross es reconocido como una de las competencias más destacadas en el continente, brindando a los pilotos la oportunidad de ascender en el ranking y obtener una mayor exposición deportiva.

Es relevante mencionar que el talentoso piloto venezolano Raimundo Trasolini, integrante del equipo Furia Team, estará participando en el campeonato. Trasolini se destacó el año pasado al obtener el primer lugar en la competencia realizada en Perú, por lo que se espera una destacada actuación de su parte en este evento.

¡Prepárense para disfrutar de un emocionante fin de semana lleno de velocidad y destreza en el Campeonato Latinoamericano de Motocross en Venezuela!