CNE convoca a un simulacro electoral para el 10 de octubre

@DolarToday / Oct 2, 2021 @ 1:00 pm

CNE convoca a un simulacro electoral para el 10 de octubre

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela convocó este viernes a participar en el simulacro de votación que se realizará el próximo domingo 10 de octubre, de cara a las elecciones regionales y municipales.

alnavio.es

«El Consejo Nacional Electoral (CNE) llama a los electores y las electoras habilitados para votar en las Elecciones Regionales y Municipales 2021, a participar en el Simulacro de Votación que se llevará a cabo en los 24 estados del país el domingo 10 de octubre», escribió el ente comicial en Twitter.

Esta actividad tiene como objetivo realizar pruebas técnicas, logísticas y operativas a todos los procesos del evento electoral y verificar el correcto funcionamiento del Sistema Automatizado de Votación.

El horario del simulacro será desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y los venezolanos podrán acudir a 1.386 mesas habilitadas en 446 centros electorales en todo el territorio nacional.

En el evento trabajarán 3.223 funcionarios del CNE y que el Poder Electoral “garantizará la protección del personal técnico operativo del CNE, así como de las electoras y los electores en los centros de votación, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad correspondientes”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*