Cuenta pro-gobierno denuncia el abuso de poder de mujer chavista a la GNB por tener nexos cercanos a un coronel del ejercito en Montalban: «estas quebrado, estas muerto»

0
265

Solo en la Venezuela «chavista-madurista» hasta los propios militantes y partidarios del PSUV, partido oficial del gobierno venezolano, están cansandos de los abusos de poder y de cómo los familiares de militares están en las calles del país por encima de las autoridades, causando caos y destrozos sin que nadie pueda detenerlos.

En un video que circula por las redes sociales, pero que fue eliminado de la plataforma de tik tok, la red social que cada dia cobra más seguidores en el mundo, muestra la decadencia social y moral de cierto grupo de venezolanos, tal es el caso del hecho acaecido en el sector de la Parroquia Montalban de la ciudad capital.

Cabe resaltar que una cuenta X, pro-gobierno con el usuario Mamba Negra hace la denuncia y se queja: «La chama del video se llama María Grabiela y trabaja para el Estado, llamó fue al papá de sus hijos que es un Coronel. Igual estás cosas no se pueden permitir. Lo que no sabe la chama es que deja mal parado al Coronel y ella queda como una marginal».

El problema fue que el hijo de la mujer que sale en el video, quien ha sido identificada como María Gabriela Zarichta BlancoGerente de políticas publicar de Bolivariana de aeropuertos en Bolivariana de Aeropuertos, estaba haciendo piruetas en su moto 4 ruedas y casi atropelló a un grupo de personas, por lo que lo que el grupo de militares que estaba prestando servicio de seguridad en el evento procedieron a detenerlo y retener su motocicleta, se enfurece y comienza a amenazar a los funcionarios diciendoles que tiene más autoridad que ellos, por ser la madre de los hijos de un coronel.

En el video la mujer amenaza de muerte al funcionario por ejercer su autoridad, diciendole que está quebrao, que está es muerto, que no sabe con quien se metió y que es la mujer de un alfo funcionario.

María Gabriela Zarichta Blanco

Los miltares por ejercer la autoridad que le corresponde ahora pudieran perder su puesto de trabajo, pues penden de un hilo ya que para mala suerte de ellos a quien detuvieron era familiar de la mujer que asegura tener más poder que los propios militares ya que su ex pareja es un coronel del ejército.

Foto de perfil de instagram de María Gabriela Zarichta Blanco y su hijo mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí