Dos muertos y nueve heridos en accidente de tránsito en la carretera El Tigre-Cantaura

0
590

Dos personas murieron y otras nueve resultaron heridas en un accidente de tránsito en la carretera nacional El Tigre-Cantaura, estado Anzoátegui. El siniestro ocurrió alrededor de las 3:20 pm del martes 21 de mayo.

De acuerdo con información difundida por el diario local El Tiempo, un familia viajaba en una camioneta Explorer, color negra, a una cita médica en Caracas, cuando impactaron con la parte trasera de un autobús.

Las víctimas fueron identificadas como Hernán León y Rubén Castillo, papá y esposo de una integrante de la directiva nacional de las tiendas Traki, María Eugenia de Castillo, quien resultó lesionada.

En la camioneta también viajaba la madre de María Eugenia, Eudis León, quien sufrió traumatismos y laceraciones causadas por el cinturón de seguridad; y su hijo Víctor Castillo, quien presentó traumatismo en una de sus manos.

Mientras que en el autobús viajaban Crisiannys Aray, quien sufrió traumatismo en la cadera y piernas; Verónica Tempo, Carlos Tamanaico, Celestino Tamanaico, Emilis Aguilar y una  menor de 12 años de edad. Todos residenciados en la comunidad de Kashaama.

Los heridos del autobús, en el que viajaban alrededor de 25 personas, fueron llevados al Hospital Guevara Rojas de El Tigre.

Con información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí