Antonio Ecarri: El domingo esperamos una participación de entre 55 y 60%

@DolarToday / Nov 20, 2021 @ 5:00 pm

Antonio Ecarri: El domingo esperamos una participación de entre 55 y 60%

El candidato a la Alcaldía de Caracas, Antonio Ecarri, pronosticó este viernes una participación de entre 55 y 60 % en las elecciones del domingo, lo que sería una «gran sorpresa» para el chavismo y la oposición tradicional.

Jhoan Meléndez - ND

«Yo estoy muy sorprendido porque esperaba índices de abstención muy alto; sin embargo, se ha movido muchísimo en las ultimas 2 semanas. Esperamos una participación de entre 55% y 60%», indicó Ecarri a NTN24.

Sostuvo que de ser así, el gobierno «se va a llevar una gran derrota»; pero también «se la van a llevar los factores de oposición que llegaron a última hora queriendo participar a juro e imponiendo liderazgos de manera irresponsable».

«A partir del domingo surgirán nuevos actores políticos con una carga de legitimidad muy importante, pero también con un grado de identificación con la gente cada vez más fuerte debido al inmenso rechazo que están generando los partidos y líderes tradicionales», vaticinó el presidente de Alianza del Lápiz.

El abanderado por la Coalición Independiente apuntó que se ha topado «con un rechazo muy fuerte al régimen pero también a quienes han conducido a la oposición al eterno fracaso en que viven».

Lo que dijo Ecarri contrasta con los pronósticos del experto en procesos electorales, Eugenio Martínez, quien prevé que en el mejor de los casos la oposición solo ganará 4 gobernaciones y al menos 26 alcaldías.

También añadió que el 21N «es un evento particular para la oposición porque debería servirle para reconfigurarse y recuperar competencias electorales que se perdieron en los últimos 4 años».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*