Elon Musk proclama al dogecóin como la “criptomoneda del pueblo”

@DolarToday / Oct 25, 2021 @ 2:00 pm

Elon Musk proclama al dogecóin como la “criptomoneda del pueblo”

El magnate explicó su afirmación señalando que numerosos trabajadores de SpaceX y de Tesla han invertido en esta criptomoneda a pesar de no ser expertos financieros.

RT

Elon Musk volvió a expresar en Twitter su apoyo al dogecóin (Doge), al que calificó como “la criptomoneda del pueblo”.

El director ejecutivo de Tesla y SpaceX lo hizo este domingo al responder a un tuit con una captura de pantalla del titular de un artículo que afirmaba: “Casi la tercera parte de todos los tenedores de criptodivisas poseen dogecóin: encuesta”.

“Muchas personas con las que hablé en las cadenas de producción de Tesla o que construyen cohetes en SpaceX poseen Doge”, contestó Musk a la publicación. “Ellos no son expertos financieros ni tecnólogos de Silicon Valley. Es por eso por lo que decidí apoyar al Doge, se sentía como la criptomoneda del pueblo”, agregó.

No es la primera vez que el magnate alaba abiertamente a la criptomoneda, cuyo desarrollo ve “potencialmente prometedor”, favoreciendo su popularidad y aumentando su valor. Tras sus múltiples declaraciones en apoyo de la divisa, se rumoreó que la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. había iniciado una investigación para explicar el afán del millonario en favorecerla.

Esta definición como la “criptomoneda del pueblo” se encuadraría en la visión general del dogecóin como accesible para la gente común, ya que es más asequible en comparación con otras monedas virtuales del mercado.

Actualmente, el dogecóin ocupa el octavo lugar en el ‘ranking’ de criptomonedas ‘Top 100 Crypto Coins by Market Capitalization’, con una cotización de 0,2648 dólares por unidad.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*