Falla en «X» impide mostrar imágenes publicadas antes de 2014

0
434

La red social X habría vivido otro fallo durante este fin de semana debido a que muchos usuarios se han percatado de que los tweets publicados antes de 2014 no muestran las imágenes o vídeos adjuntos, perdiendo así contenido multimedia de publicaciones prácticamente históricas, reseña Hipertextual.

Según usuarios de la red social, entre las fotos eliminadas de X  se incluye uno de los selfies más famosos y retuiteados de la historia, el de Ellen DeGeneres en los Óscar de 2014. Los usuarios también se percataron de que muchas de sus imágenes, vídeos o enlaces a YouTube de aquellas publicaciones compartidas antes de 2014, también habían desaparecido. Del tuit, solo quedaba el texto y un enlace URL t.co que no dirigía a ningún sitio.

Según reseña Hipertextual, al parecer es un fallo de X y no una nueva estrategia del propietario Elon Musk. Muchos usuarios se percataron de que algunas imágenes, como el selfie de Ellen DeGeneres en los Óscar, todavía estaban disponibles en los servidores de la plataforma. Todo ello, pese a que la publicación no mostraba el contenido.

Con información de Hipertext