¡LOS RESULTADOS ESTÁN SOLO FALTABA LA ELECCIÓN! CNE: Daremos maravillosos resultados gracias a afluencia histórica

@DolarToday / Dec 6, 2020 @ 6:30 pm

¡LOS RESULTADOS ESTÁN SOLO FALTABA LA ELECCIÓN! CNE: Daremos maravillosos resultados gracias a afluencia histórica

La rectora principal del CNE escogida por el TSJ/ANC, Indira Alfonzo, destacó la difusión dada por los medios de comunicación a los comicios de este domingo, antes de anunciar una gran afluencia a los centros electorales que darán «unos resultados maravillosos».

ND

«Quiero hacer un especial reconocimiento a ustedes los medios de comunicación social, públicos, privados, nacionales e internacionales; porque ustedes, no solamente dese el día que convocamos al proceso electoral; sino en todas y cada una de las etapas pre-electoral y hoy con especial referencia han formado parte de este servicio electoral. Mostrándole a los venezolanos y venezolanas todas y cada una de las etapas del proceso y hoy con especial referencia, desde las afueras del centro de votación», dijo Alfonzo en unas declaraciones transmitidas por VTV.

Asimismo, resaltó el alcance que dicha cobertura que, a su juicio, demuestra a la comunidad nacional y al mundo entero el «ejemplo de civismo, de comportamiento democrático con apego total y ejemplar a los elementos biosanitarios que hemos dispuesto en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para que cada venezolano y cada venezolana que acuda al centro de votación, respete y acompañe el distanciamiento físico, el uso del tapaboca y solamente portar su cédula de identidad».

«Quiero decirles que la afluencia históricamente va a dar resultados maravillosos, que los daremos responsablemente en su oportunidad», precisó respecto a los niveles de participación que no corresponden al estado de los centros a nivel nacional, los cuales lucen vacíos respecto a los comicios parlamentarios del 2015.

Finalmente, reiteró el aporte de los medios de comunicación al decir que «estamos dando un gran ejemplo en nuestro país y ustedes lo están mostrando».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

*