Maduro: Se debe investigar el robo criminal por parte de la derecha a las empresas del Estado

@DolarToday / Jan 5, 2022 @ 4:00 pm

Maduro: Se debe investigar el robo criminal por parte de la derecha a las empresas del Estado

Nicolás Maduro pidió a la Asamblea Nacional oficialista investigar la gestión del Parlamento electo en 2015, ante el «robo criminal» a las empresas del Estado.

IMP

«La Asamblea Nacional debe abrir una investigación de los últimos acontecimientos de corrupción y del robo criminal a las empresas del Estado, por parte de la extrema derecha venezolana. Hay que salir en defensa de la dignidad y la indignación del pueblo para hacer justicia», expresó Maduro.

«Le pido al Bloque de la Patria que destape la olla podrida del madrugonazo que se dieron los opositores repartiéndose el botín que le han robado a las cuentas bancarias del país. ¡Es justo y necesario!», agregó, en referencia a la reforma del Estatuto de Transición a la Democracia, realizada por la mayoría opositora de la Asamblea Nacional de 2015 la noche del 3 de enero, que declara la continuidad de dicho Parlamento y del Gobierno Interino de Juan Guaidó.

«Esta Asamblea Nacional tiene que abrir una investigación de la gestión anterior y de cómo se reparten en los ojos de los venezolanos del botín que les quedó de la apropiación de las riquezas», enfatizó.

Por último, Maduro pidió a los parlamentarios chavistas «salir al uso y activación de mecanismos constitucionales y legales para exigir desde la legalidad interna que el Ministerio Público y el Poder Judicial tome cartas en el asunto y haga justicia por Venezuela ante la indignación de los hechos de las últimas horas».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*