María Corina desde Puerto Ordaz: «Este ciclo de odio, de miseria y división se acabó»

0
195

La líder opositora María Corina Machado encabezó la tarde de este miércoles un multitudinario en Ciudad Guayana.

Ante miles de personas, Machado llamó a los ciudadanos a organizarse para votar y defender los votos en favor de Edmundo González Urrutia el próximo 28 de julio.

«Este es un régimen brutal, que le ha hecho daño de manera intencional a nuestro país y a nuestra familia, que ha buscado dividirnos, no solamente entre la sociedad, sino dividir a la familia. Que ha buscado arruinar la nación, desde las empresas básicas hasta nuestros campos, los comercios, las escuelas, los hospitales, todo. Han buscado destruirlo todo. Han querido someternos a la humillación de quien baja la cabeza para poder subsistir o, peor aún, bajar la cabeza para poder alimentar a nuestros hijos», afirmó Machado.

En este sentido, sentenció que «este ciclo de odio, de miseria, de violencia y de división se acabó».

Acto en Ciudad Bolívar

Más temprano, la líder opositora estuvo en Ciudad Bolívar, donde aseguró que “tenemos la fuerza y la organización, y ahora vamos a defender los votos”.

Después de varias noticias sobre supuestos cierres de vías e intentos por impedir su llegada a Guayana, la dirigente cruzó el puente Angostura y fue recibida por miles de venezolanos, a quienes llamó a montar desde ya sus Comanditos para enseñar a votar a todo el mundo por Edmundo González.

“Este desborde aquí en Ciudad Bolívar demuestra la fuerza y la decisión que han tomado los venezolanos de lograr la liberación. Hoy sabemos que tenemos todo el apoyo; el país está unido, el país está decidido. Hemos recorrido pueblo a pueblo y comunidad a comunidad y hoy aquí arrancamos este gran recorrido para sacudir a Venezuela”, dijo.

Machado recordó que se trata de construir una “Venezuela para todos”, incluyendo a quienes creyeron en el sistema chavista o aún no confían en la oposición, porque el objetivo es tener un país donde ellos también sean libres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí