Marko se hace viral tras grabar junto a Will Smith y Martin Lawrence

0
304

Marko, el creador de contenido venezolano, acaba de publicar un nuevo video de comedia junto a dos reconocidos actores de Hollywood, Will Smith y Martín Lawrence.

A través de sus historias de Instagram, Marko comentó que esta colaboración surgió con motivo del lanzamiento en Estados Unidos de la película “Bad Boy 4”, evento al cual asistió.

En el video, se ve cómo el venezolano se acerca a Smith y Lawrence para presentarse como actor de redes sociales y mencionar que sus tarifas son “económicas”, además de expresar su sueño de hacer una película con ellos.

Acto seguido, le solicitó su número de teléfono a Will Smith, quien se lo escribió en un papel diciéndole “no lo pierdas”. Marko lo guarda y se aleja del lugar.

Posteriormente, Yulbert Zambrano, esposa de Marko, encuentra el número y, pensando que pertenece a otra mujer, le reclama celosa.

Para convencerla de la verdad, Marko le sugiere que llame al número. Al hacerlo, el teléfono de Smith suena, pero como estaba ocupado hablando con Lawrence, una mujer que interpreta a su asistente contesta la llamada.

Al oír una voz femenina, Yulbert se enfada y termina tragándose el papel, mientras un desesperado Marko observa que las cosas no salieron como esperaba.

En un intento por recuperar el número, Marko explora la posibilidad de descifrar los dígitos usando una ecografía.

En el pie de video, el venezolano escribe con resignación que “desafortunadamente no estará en Bad Boy 5”.

La publicación ha acumulado más de 220 mil ‘likes’ y supera los 21 mil comentarios.

Visiblemente emocionado, Marko confesó: “Hoy se cumplió un sueño. Sigo en mi estudio sin poder creer que esto esté pasando”.

Con información de 2001 Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí