Mercedes Benz le regala una silla de ruedas a un perrito y le cambia la vida a este peludo

0
516

En redes sociales se viralizó el video de Bunny, un perrito al que le fue obsequiado por Mercedes Benz una silla de ruedas. Las imágenes publicadas en TikTok muestran a la mascota corriendo con su arnés.

Tiempo Latino

El video lo subió la cuenta autosexoticosmexico el domingo 23 de julio. “Silla de ruedas Mercedes-Benz”, se lee en el texto que acompaña las imágenes.

Asimismo, se detalla a los trabajadores de la empresa recibiendo al perrito, sin patitas, luego de que fuera atropellado, corriendo hasta la silla.

También se aprecia cuando ya el perrito está encima de la silla y a través de planos generales y rodeado por sus amigos humanos comienza a correr por todo el concesionario.

En la parte trasera, la marca alemana hizo una especia de matrícula en la que se puede leer “Bunnys Benz”, para que siempre sea reconocible cuando circule. 

Según un reporte del medio The Hindustan Times, todo inició con un video compartido por la rescatista Henry Friedman en su Instagram.

Ahí explica cómo los dueños de Bunny lo abandonaron después de sufrir un accidente que provocó que perdiera las patas traseras.

De tal modo, el video se viralizó y alguien dejó un comentario que decía: “Este perro se merece el Mercedes-Benz de las sillas de ruedas”.

Por lo que Friedman se comunicó con la compañía para compartir, darles a conocer a Bunny. Los internautas, por su parte, viralizaron el gesto por parte de Mercedes Benz con varios comentarios positivos.

“Que hermoso que marcas como Mercedes hagan estos actos de amor, los perros son tan fieles y tan amorosos, qué siempre se merecen lo mejor”, “Es lo mejor o nada Mercedes Benz”, “Qué hermoso, muchas gracias”, “Qué bello que gran corazón tienen”, “Lo que hace Mercedes Benz por un perrito”, son algunos de los mensajes que se lee en la publicación.