ORGULLO CRIOLLO | Periodista venezolano es el primer reportero latino en las pantallas de Televisión Española

0
333

Una vez más lo venezolanos de bien dejan a nuestro tricolor en la cima, e trata del periodista Rafael Granados, quien triunfa en España y quien ademas orgullosamente podemos decir se convirtió este año en el primer latino como reportero en las pantallas de la Televisión Española (TVE).

Granados, comunicador social venezolano de 35 años y egresado de la Universidad Santa María en Caracas, fue captado por Eduardo Blanco, uno de los directores más destacados de la nación ibérica.

El periodista venezolano empieza a formar parte del nuevo magazine matutino de Televisión Española, “Mañaneros” presentado por Jaime Cantizano, Miriam Moreno y Marc Santandreu, destacando que es un formato que busca la inclusión en general para lograr que todos los públicos se sientan identificados y representados.

Finalmente, el comunicador venezolano Rafael Granados señaló que este logro profesional representa un gran triunfo para los profesionales de Venezuela “porque cada noticia positiva de uno de nosotros en el exterior, es un referente para seguir esforzándose y es prueba que podemos cumplir nuestros sueños”.

Con información de Alberto News