¿OTRA “CONSULTA” FANTASIOSA? Henri Falcón: La consulta popular es pura paja

0
84

El excandidato presidencial, Henri Falcón, desestimó este jueves la consulta popular que plantea Juan Guaidó, la cual califica de «fantasiosa». Falcón apuesta por las parlamentarias para solucionar la crisis, pese a que no se postulará en ellas.

Jhoan Meléndez / ND

En un tuit del Centro de Comunicación Nacional del Gobierno interino, donde convocan a dicha consulta la cual rechaza el «fraude del 6D», Falcón citó y dijo: «Pura paja».

Posteriormente, escribió otro tuit que dice: «¿Otra “consulta” fantasiosa? Siguen en su burbuja, aislados de la realidad, danzando en millones $ sin rendir cuentas ni concretar soluciones. ¡Ya basta! #PuraPaja».

La consulta popular además busca saber si la población está de acuerdo o no en respaldar «todas las acciones nacionales e internacionales necesarias para lograr poner fin a la usurpación, elecciones libres y la salvaguarda de los crímenes de lesa humanidad».

Falcón la semana pasada había propuesto una tregua entre Maduro y Guaidó con el papa Francisco como mediador. Sin embargo, ninguno respondió a tal sugerencia.