¿Podría la criptomoneda Shiba llegar al dólar?

0
424

Que Shiba Inu iguale su precio al del dólar es uno de los grandes sueños de muchos usuarios e inversores de esta criptomoneda, pero según los analistas es poco probable que esto suceda.

¿Llegará Shiba Inu a tener el mismo valor que el dólar? Esta es la gran pregunta que se están haciendo los inversores en criptomonedas y que han decido apostar por esta moneda que nació en 2020 como una broma, inspirándose en la raza de perro japonés con el mismo nombre. Desde su nacimiento ha sufrido una variación en su precio de forma drástica, aunque casi siempre hacia abajo.

El futuro es incierto y desolador. El camino a recorrer por la criptomoneda no será nada fácil. En los últimos años, su precio ha descendido hasta tal punto que se espera que el regreso a su valor original llegue a lo largo del 2025. Eso sí, esto seguiría siendo 0,00007424 euros o 0,000080 dólares. Lejos está de tener un valor de 1 dólar o 1,07 euros en el cambio actual.

El precio actual de Shiba Inu es 0,0000079 dólares. La conversión da una cantidad de 0,00000742 euros. Esta situación da a entender que será más que imposible que el precio actual de esta criptomoneda consiga alcanzar al dólar, aunque eso no significa que los usuarios hayan perdido la esperanza. De hecho, ocurre todo lo contrario debido a los movimientos realizados por las ballenas.

Shibarium como la clave de todo. Pese a que esta plataforma se lanzó en agosto de 2023 y estaba destinada a convertirse en la salvación de Shiba Inu, la realidad ha sido completamente diferente. Esta red solo ha ofrecido problemas como la inmovilización de 1,7 millones de dólares en tokens de esta moneda que han perjudicado en el crecimiento del precio de esta moneda.

Shiba Inu a precio de dólar: la visión que tienen los inversores de criptomonedas

Improbable aumento de precio. Para que Shiba Inu consiga alcanzar al dólar ha de tener un crecimiento que suponga que el mercado de esta criptomoneda ascienda hasta los 589.59 billones de dólares. Esta situación es claramente imposible a nivel financiero debido a que requeriría que un enorme grupo de usuarios e inversores decidan apostar por esta criptomoneda.

Shiba Inu seguirá, por el momento, siendo una criptomoneda barata. El crecimiento hasta el valor de 1 dólar es improbable, pero no imposible y más cuando se trata de un sector como es el de las criptomonedas. Puede que, por algunos motivos que todavía se desconocen, de un momento a otro la moneda aumente su valor sin ningún tipo de razón alguna y sea razonable invertir dinero.

Por ComputerHoy