Ex-Presidente de Copei, cumple 4 años refugiado en embajada de Chile en Venezuela

@DolarToday / Apr 5, 2021 @ 5:00 pm

Ex-Presidente de Copei, cumple 4 años refugiado en embajada de Chile en Venezuela

Cuatro años refugiado en la embajada de Chile en Caracas, cumplió este lunes el presidente nacional del partido político socialcristiano Copei, Roberto Enríquez, tras la persecución del régimen de Nicolás Maduro.

El Impulso 

“Los señalamientos arbitrarios del régimen contra Roberto Enríquez pretenden encarcelarlo bajo los supuestos delitos de traición a la patria, conspiración, rebelión y asociación para delinquir”, denunció la tolda verde en un comunicado difundido a los medios.

De igual forma, la organización política describió que “han sido 4 años de persecución e injustas acusaciones, sin derecho a la defensa, producto del asalto judicial a las instituciones democráticas. A pesar de esto el régimen no ha logrado quebrar la voluntad de lucha de Enríquez”

“Desde el Partido COPEI exigimos liberen a Roberto Enríquez, pensar distinto no es un delito. Nadie debe ser perseguido o encarcelado por trabajar en la construcción de un mejor país con futuro y oportunidades para todos los venezolanos”, concluyeron.

A continuación el texto comunicado:
Este lunes, 5 de abril de 2021, nuestro presidente nacional, Roberto Enríquez, cumple 4 años refugiado en la embajada de Chile en Venezuela, víctima de una arbitraria persecución por parte del régimen de Nicolás Maduro.

En 2017 Roberto Enríquez se tuvo que alejar de su familia y amigos, luego que el régimen ordenara injustamente su captura, construyendo una telaraña de injurias en su contra.

Los señalamientos arbitrarios del régimen contra de Roberto Enríquez pretenden encarcelarlo bajo los supuestos delitos de traición a la patria, conspiración, rebelión y asociación para delinquir.

Desde el partido Copei exigimos la libertad plena de Roberto Enríquez. Pensar distinto no es un delito. Nadie debe ser perseguido o encarcelado por trabajar en la construcción de un mejor país con futuro y oportunidades para todos los venezolanos.

A pesar de los atropellos e injusticias, el régimen no ha logrado quebrar su voluntad de lucha. Estamos convencidos que estos 4 años de persecución y sacrificio de nuestro presidente nacional tendrán la mejor recompensa, que será la libertad de Venezuela y la reconstrucción de nuestro país, en la que todos los copeyanos seremos protagonistas, señala el escrito.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*