Recuperó el trono: Elon Musk vuelve a ser la persona más rica del mundo

0
521

Forbes aseguró que el director ejecutivo de Tesla, fundador de SpaceX y dueño de Twitter, Elon Musk, recuperó este lunes el título de la persona más rica del mundo.

EFE

La revista especializada en el mundo de los negocios, indicó que Musk destronó al presidente y director ejecutivo de la lujosa LVMH, el francés Bernard Arnault.

El multimillonario de 52 años recuperó su puesto después de un repunte en el valor de las acciones de Tesla, de acuerdo con la lista de multimillonarios en tiempo real de Forbes.

También puede leer: Musk amplía límites de lectura en Twitter tras causar revuelo en la red

El patrimonio neto de Musk ganó 4.100 millones de dólares este lunes, con un aumento de más del 1,75 %, hasta los 240.700 millones de dólares.

Las acciones de la compañía de vehículos eléctricos subieron casi un 2,5 % recuperándose así de una caída la semana pasada después de los resultados empresariales de Tesla.

Por su parte, el patrimonio de Arnault, propietario de 74 años de Louis Vuitton, Christian Dior y Tiffany, cayó 1 %, lo que equivale a 4.400 millones de dólares- hasta 234.900 millones, debido a la caída del valor de las acciones de LVMH.