“TRAIDOR Y ALACRÁN” Daniel Ceballos: Es equivocado decir que con Maduro en el poder no se puede trabajar

@DolarToday / Apr 1, 2022 @ 4:00 pm

“TRAIDOR Y ALACRÁN” Daniel Ceballos: Es equivocado decir que con Maduro en el poder no se puede trabajar

El exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quien fue tildado por el partido Voluntad Popular (VP) como “traidor y alacrán”, aseguró este viernes que con Nicolás Maduro en el poder sí es posible trabajar en Venezuela.

MONITOREAMOS.

“El país ha evolucionado, todos hemos evolucionado. Esta es otra Venezuela. No es 2015 (…) Esta es una Venezuela distinta en donde los ciudadanos están interesados en resolver sus problemas. Ya no están interesados en los políticos, ahora están interesados en sobrevivir, en trabajar, en ver cómo se resuelve, porque se les ha venido diciendo que con Maduro en el poder no se puede hacer nada. Esa tesis está equivocada. El presidente es Nicolás Maduro“, afirmó en entrevista en Globovisión, dos días después de unirse a la facción liderada por José Gregorio Noriega, quien fue impuesto por el Tribunal Supremo de Justicia chavista como supuesto directivo de VP.

Ceballos fustigó al presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Guaidó, y aseguró que “ya no representa a nadie en el país”.

Mensaje a Leopoldo López
Además, hizo fuertes críticas contra el coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, de quien dijo que está “alejado que estás de la realidad del país”, y aseguró que uno de los problemas del partido es la falta de democracia interna.

“Voluntad Popular no es el partido de Leopoldo. Tampoco es el partido de Caballos, de Noriega o de Guaidó. Es el partido que responde a la voluntad de los venezolanos que quieren participar en democracia”, manifestó.

Y añadió: “Yo acompañé La Salida. Te acompañé también, Leopoldo, en la cárcel, y no entiendo cómo hoy, después de todo lo que hemos atravesado, de mirar hacia atrás y ver esa historia, pienses borrarla con una campaña de descrédito donde se me llama alacrán y traidor”.

Ceballos se unió el miércoles a la facción liderada por José Gregorio Noriega, quien fue impuesto por el Tribunal Supremo de Justicia chavista como supuesto directivo de VP.

Noriega, quien está sancionado por Estados Unidos y la Unión Europea, ha sido acusado de ofrecer sobornos como parte de una conspiración para defenestrar a Juan Guaidó de su cargo como presidente de la Asamblea Nacional en el año 2020.

“Llegamos a un punto intermedio de 700 mil dólares. Es plata. Con una entrega inicial de de 150”, le ofrecía Noruega al diputado Alfonso Marquina en un audio que fue hecho por el propio parlamentario de Primero Justicia.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*