¡TRUMP LOS PONDRÁ EN EVIDENCIA! Los grupos de izquierda junto a grandes empresas conspiraron para que Biden ganara

@DolarToday / Feb 6, 2021 @ 8:00 am

¡TRUMP LOS PONDRÁ EN EVIDENCIA! Los grupos de izquierda junto a grandes empresas conspiraron para que Biden ganara

La revista estadounidense Time en su más reciente y exhaustiva investigación, reconoció que supuestamente sí hubo una conspiración secreta para amañar las elecciones y dar la victoria al demócrata Joe Biden.

ND

«La historia secreta de la campaña en la sombra que salvó las elecciones de EEUU» fue como los editores del trabajo titularon a la investigación, dicho reportaje desvela que cientos de importantes empresas estadounidenses boicotearon a Donald Trump.

De acuerdo a lo investigado por Time, la revista asume que «se perpetró esta conspiración por el bien de la nación». Según lo recopilado, «gente poderosa y corporaciones de la élite estadounidense urdieron el plan dirigiendo a los medios de comunicación» quienes influyeron en la opinión pública y cambiaron las reglas y leyes electorales en pro de la democracia norteamericana, reseñó el medioLibertad Digital.

Todo fue fruto de un pacto entre los activistas de izquierda y las grandes empresas.

«Se estaba desarrollando una conspiración entre bastidores, que redujo las protestas y coordinó la resistencia de los directores ejecutivos. Ambas sorpresas fueron el resultado de una alianza informal entre activistas de izquierda y titanes empresariales. El pacto se formalizó en una declaración conjunta concisa y poco notoria de la Cámara de Comercio de Estados Unidos y la AFL-CIO publicada el día de las elecciones. Ambas partes llegarían a verlo como una especie de negociación implícita, inspirada por las masivas, a veces destructivas protestas por la justicia racial del verano, en la que las fuerzas laborales se unieron con las fuerzas del capital para mantener la paz y oponerse al asalto de Trump a la democracia». reza la investigación realizada.

El reportaje confirma que la victoria de Biden «fue un extraordinario esfuerzo en la sombra de los activistas de izquierdas con el apoyo de empresas privadas. «Consiguieron que los estados cambiaran los sistemas de votación y las leyes electorales. Así ayudaron a asegurar cientos de millones en fondos públicos y privados. Se defendieron de las demandas por supresión de votantes, reclutaron ejércitos de trabajadores electorales y consiguieron que millones de personas votaran por correo por primera vez», continúa Time.

Durante la lectura, la revista insiste en que» todo se hizo para salvar la democracia», dando la razón así al equipo legal de Trump, y al arsenal de pruebas presentadas por Rudy Giuliani y Jenna Ellis.

«Esta es la historia interna de la conspiración para salvar las elecciones de 2020, basada en el acceso al funcionamiento interno del grupo, documentos nunca antes vistos y entrevistas con docenas de personas involucradas de todo el espectro político. Es la historia de una campaña creativa, decidida y sin precedentes cuyo éxito también revela lo cerca que estuvo la nación del desastre», indicaron.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*