Trump niega implicación del Gobierno de EE.UU. con operación Gedeón

@DolarToday / May 5, 2020 @ 12:00 pm

Trump niega implicación del Gobierno de EE.UU. con operación Gedeón

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, señaló que su país “no tiene nada que ver” con la supuesta incursión marítima de grupos irregulares en Venezuela. IMP

Agregó que los ciudadanos estadounidenses detenidos por el régimen de Nicolás Maduro, por la denominada Operación Gedeón, no tienen implicación alguna con su administración. Esta declaración fue ofrecida a medios locales en la Casa Blanca.

Es importante destacar que Nicolás Maduro, indicó la noche de este lunes 4 de mayo que el Presidente de Colombia, Iván Duque recibió órdenes expresas del presidente Estadounidense, Donald Trump, para “incendiar Venezuela como sea”.

En un mensaje al país, Maduro afirmó que el Gobierno Estadounidense, a través de la DEA y una empresa privada llamada “Silver Corp” está detrás de la operación de incursión terrorista que se dió por las costas venezolanas la noche del domingo 3 de mayo.

“La DEA que opera como un gran cártel de extorsión y coordinación de capos de la droga, para esta operación, buscó a los cárteles de la Alta Guajira colombiana, y sobre eso hay pruebas”, dijo Maduro.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*