Ultimado ladrón de motos durante un enfrentamiento con el CICPC en Caracas

0
422

Un hombre identificado como Maikel Jesús Moreno Oropeza perdió la vida durante un enfrentamiento con una comisión de la División de Investigaciones de Robo de Vehículo del Cicpc en el sector La Trocha de la autopista Caracas – La Guaira, parroquia Sucre, municipio Libertador.

El director del cuerpo de investigación, Douglas Rico, informó a través de redes sociales que Moreno Oropeza disparó contra los miembros de la comisión cuando se vio acorralado, lo que provocó un intercambio de disparos que terminó con su lesión.

A pesar de ser llevado al hospital Doctor José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia, Moreno Oropeza falleció minutos después de su ingreso.

El individuo estaba siendo buscado por el Tribunal Primero del Circuito Judicial Penal de la extensión Valles del Tuy por robo agravado de vehículo automotor, así como por delitos relacionados con drogas, porte de arma de fuego y detención u ocultación de arma de fuego.

En el momento del tiroteo, Moreno Oropeza conducía un Bera Br150 con placa AD5R16T, el cual había robado el día anterior en Ruiz Pineda, Telares de Palo Grande, sector Pedro Camejo, parroquia Caricuao, municipio Libertador de Caracas, con la intención de desmantelarlo y vender sus piezas.

El caso ha sido puesto a disposición del Ministerio Público.