¡VENEZUELA POTENCIA! Corpoelec ordena racionamiento eléctrico en Miranda y Vargas

0
223

Miranda.- Este viernes 6 de noviembre, Corpoelec Capital volvió a ordenar la aplicación del régimen de administración de cargas en los estados Miranda y Vargas.

El Pitazo

En el caso de Miranda, las regiones afectadas fueron Guarenas-Guatire, Altos Mirandinos y Barlovento, donde se reportaron tiempos de entre tres y cinco horas sin electricidad. Los sectores comercio, industria, educación y banca, entre otros, se vieron afectados debido al corte programado durante la semana de flexibilización.

«Hice casi una hora de cola para sacar efectivo y ya adentro del banco se va la luz; eran las diez de la mañana. Ya uno sabe que son varias horas y no va a dar chance de nada porque ahora los bancos cierran a la una de la tarde. Esto lo que da es rabia e indignación», comentó molesta la señora Aura Velásquez, habitante del sector Pueblo Arriba de Guarenas.

En cuanto a transacciones y telecomunicaciones, los puntos de venta de los comercios estuvieron caídos y la señal de voz y de datos de las diferentes operadoras de telefonía móvil también se vio interrumpida.