Anny de Trindade denuncia ser víctima de acoso por parte de Rebeca García

0
389

La Policía Nacional Española ha detenido a Rebeca y Francisco García, dos hermanos con antecedentes de trastornos mentales, acusados de acosar a varias personas en el este de Caracas. Originarios de Venezuela, los hermanos enfrentan acusaciones de hostigamiento continuado y abuso sexual, entre otros delitos.

Víctimas de los hermanos han presentado evidencia en redes sociales, incluyendo videos, grafitis y mensajes insistentes, que provocaron que los medios comenzaran a referirse a ellos como «los bebé Reno» de Venezuela, en alusión a una popular serie de Netflix sobre acoso.

Anny de Trindade, comunicadora social venezolana y presunta víctima de Rebeca, compartió su experiencia en el programa «La Mañana» de NTN24. Anny, que también trabaja como maquilladora, indicó que inicialmente Rebeca contactó con ella para contratar sus servicios. Sin embargo, las intenciones de Rebeca pronto se tornaron obsesivas, mostrando un interés excesivo en dónde vivía Anny y realizando contactos de manera impulsiva.

Tras recibir numerosas llamadas de Rebeca desde distintos números, Anny decidió reportar el acoso a las autoridades. El detonante fue un grafiti que Rebeca pintó cerca de su casa, aunque inicialmente la policía no proporcionó la respuesta esperada. «Me dijeron que hasta que no hubiera un ataque físico, poco podían hacer», relató Anny. Fue solo después de que Anny publicara un hilo detallado en la red social X, que se hizo viral junto con las pruebas del acoso, que la policía comenzó a actuar.

Anny agregó que sentía temor en cada evento público al que asistía, preocupada por la presencia de las multitudes y la posibilidad de enfrentarse a sus acosadores.

Con información de NTN24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí