Benjamín Rausseo: «Estoy pensando en lanzarme a las presidenciales”

0
138

El comediante aseguró que en algunas encuestas sale con intención del voto de 37% sin haberse lanzado

Por El Nacional

Benjamín Rausseo, conocido en el mundo de la comedia venezolana como Er Conde del Guácharo, anunció durante una entrevista que tiene pensado lanzarse a las elecciones presidenciales.

En una entrevista en Unión Radio, el también actor y abogado mencionó que siente que tiene «la capacidad de convocar a los mejores hombres y mujeres. A los más preparados para hacerle una propuesta al país».

Por otra parte, aseguró que en algunas encuestas «salgo con intención del voto de 37% pero no estoy lanzado, y de verdad sí lo estoy pensando».

Er Conde del Guácharo sobre el país
Mencionó que en el país hay «una repartición equitativa de la miseria y no nos merecemos eso. Creo que el país está pasando un mal momento pero nos vamos a recuperar”.

El comediante anunció que se encuentra trabajando en su próximo libro. Hace un año, Rausseo publicó en redes sociales que se lanzaba al mercado de los vinos.

En esa oportunidad dijo que su vino tendría tres variedades: Crianza, Verdejo y Tempranillo. «Para mí es un gran honor dar este gran paso. Cuando un vino es bueno tiene nombre y apellido, y se llama Benjamín Rausseo», dijo.

El también empresario venezolano indicó que su línea de vinos forma parte de Bodegas Der Conde y se produce en Castilla-La Mancha, donde se encuentran las barricas y la planta embotelladora.

En 2019, también lanzó al mercado un vino producido en el viñedo de Anakaena Wines, ubicado en Requinoa VI, región de Chile.