Delsa Solórzano inscribirá su candidatura a las primarias el #22Jun

0
657

Delsa Solórzano, presidenta de Encuentro Ciudadano, formalizará su candidatura a las elecciones primarias el 22 de junio. En un programa en España, anunció su participación en las primarias organizadas por la oposición para el mes de octubre. Solórzano resaltó que las primarias están despertando el interés de los venezolanos y expresó que existe un profundo deseo de cambio y libertad en los ciudadanos. Enfatizó la importancia de aprovechar las oportunidades para lograr los objetivos de una nueva administración en Venezuela.

TalCual

Asimismo, Solórzano restó importancia a la renuncia de Rafael Arraiz Lucca a la Comisión Nacional de Primaria (CP), señalando que él no participaba mucho en las reuniones de esa instancia. Destacó que no existe ninguna posibilidad de que la candidata de la fuerza democrática sea seleccionada de forma distinta a través de las primarias.

La precandidata Delsa Solórzano respaldó el proceso de primarias, especialmente luego de la renuncia de varios rectores oficialistas del Consejo Nacional Electoral (CNE). Insistió en que el mecanismo de primarias es fundamental para elegir al candidato unitario y consolidar la unidad en el sector de la oposición, ya que proviene de la decisión tomada por la ciudadanía.