Delsa Solórzano: «Pongo mi nombre de nuevo al servicio del país, para lograr la libertad»

0
460

La candidata por el partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, ratificó que «Pone su nombre de nuevo al servicio del país, para, en unidad, lograr la libertad».

Por medio de un tweet, Solórzano expresó que tiene «25 años enfrentando a la dictadura, con firmeza y sin empachos, en las calles y en cada espacio que me ha correspondido. Siendo frontal incluso cuando pocos se atreven a hacerlo. He dedicado mi vida a defender DDHH y por ello he podido presentar denuncias contra (Nicolás) Maduro y sus cómplices ante la Corte Penal Internacional (CPI), y otras instancias en defensa de las víctimas».

Igualmente, reiteró al país «Hoy pongo mi nombre de nuevo al servicio del país, para, en unidad, lograr la libertad. Eso soy, una madre venezolana que vive en Venezuela con su hijo».

Aseguró, además, ser «una mujer “sin enchufes”, sin trampas, con transparencia absoluta y diciendo la verdad. De mí, en esta campaña para la primaria presidencial van a escuchar propuestas e ideas, no descalificaciones contra nadie»-

«Quien no entienda que nos necesitamos todos para derrotar al sátrapa de Miraflores, no tiene realmente claro lo que estamos enfrentando. Sigo convencida de que unidos somos mejores», puntualizó.