Diosdado Cabello asegura que Picón se reunió con la inteligencia de los EEUU

0
591

Este lunes el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, encabezó la acostumbrada reunión de la dirección nacional de la tolda roja. Ocasión que aprovechó para referirse al panorama político actual.

Cabello se refirió a la renuncia del rector principal Roberto Picón, a su cargo en el CNE. Decisión que anunció la mañana de este lunes a través de un comunicado.

«Picón es empleado de Capriles, no de ahorita, sino de hace muchos años. Picón hace poco se fue a Estados Unidos, no dice nada de eso, pero se reunió con organismos de inteligencia, con ONG, con el departamento de Estado«, dijo el también diputado de la AN.

«No hay coherencia en el discurso opositor, hasta el miércoles estaban diciendo que ese CNE no servía, deberían estar aplaudiendo, pero a estas alturas a nosotros nos importa es lo que diga el pueblo de Venezuela, no le tenemos que rendir cuentas a nadie«, agregó.

Según Cabello, el costo de las primarias opositoras ascendería a unos 30 millones de dólares. «No está fácil. Hace poco EEUU le aprobó a Primero Justicia 346 millones de dólares, que administra la señora Dinorah Figuera, ella es empleada de Capriles«.