Ecarri a Maduro y a la vieja casta opositora: «Entre el hambre y la traición, me quedo con la educación»

0
139

Antonio Ecarri, un candidato independiente a la presidencia de la República, ha juramentado esta mañana al comando encargado de dirigir su campaña electoral, la cual está programada para el 28 de julio.

En esta primera etapa, Ecarri ha anunciado algunos nombres clave para su equipo. Eric Ondarroa será el jefe del comando, el diputado Luis Augusto Romero estará a cargo de la coordinación política, y el diputado Timoteo Zambrano será responsable de la política internacional e integración. Además, Oliver Ponce liderará la organización, Lois Maldonado será la vocera de la agenda verde, y Leonardo Morales estará a cargo de la sala situacional electoral, según una nota de prensa.

Durante el acto, el candidato respaldado por los partidos Alianza del Lápiz, Avanzada Progresista, Cambiemos, MIN-Unidad y Movimiento Ecológico, envió un mensaje claro a lo que él considera los dos polos minoritarios de la política nacional. A Nicolás Maduro le señaló como el representante del hambre y la miseria de una etapa que debe ser superada, mientras que al candidato de «una vieja casta que aparece en las tinieblas» lo calificó como el símbolo de la traición. «Entre hambre y educación, me quedo con la educación», destacó entre aplausos.

Ecarri hizo hincapié en que la reconstrucción democrática de Venezuela, que permitirá atraer inversiones para el país, se basará en la transparencia y en un juego con reglas claras. «Han sido 25 largos años de los mismos haciendo lo mismo, el peor Gobierno de la historia con la peor oposición de la historia», afirmó.

El candidato opositor resaltó que Maduro se encuentra en su peor momento y por eso es posible derrotarlo el próximo 28 de julio. Según él, la criptonita del actual modelo está en la economía y de ahí vendrá un voto de castigo, incluso desde las bases chavistas.

En su declaración a los medios de comunicación nacionales y extranjeros, el portavoz principal del comando de campaña afirmó que la nueva democracia de Venezuela no puede surgir de aguas turbias, y que la inclusión vendrá de la mano de un proyecto de nación resultado de una coalición plural y popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí