EEUU: Hallan cadáver dentro de barril que flotaba en playa de Los Ángeles

0
324
Malibu Lagoon State Beach

La policía de Los Angeles está investigando un misterioso asesinato descubierto en Malibu Lagoon State Beach. Un salvavidas que trabaja en la playa, fue quien realizó el macabro descubrimiento este lunes: Un cuerpo en el interior de un barril.

Por Miami Diario

Según los reportes policiales, la primera vez que vieron al barril de 55 galones fue el domingo por la tarde. Un grupo de trabajadores sanitarios lo encontraron en el agua y lo llevaron hasta la orilla. Sin embargo, estaba cerrado y no vieron su contenido.

El teniente Hugo Reynaga del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, precisó al portal KTLA5 que los trabajadores sanitarios buscaron el barril en un kayak. Asimismo, detalló que como era tan pesado no quisieron abrirlo y se retiraron de la zona.

Los investigadores sospechan que alguien dejó el barril en el océano y la marea alta lo trasladó hasta la playa. Para el lunes a las 10:10 de la mañana el contenedor estaba nuevamente flotando cerca de la costa. En ese instante, un socorrista lo buscó y lo llevó de regreso a la orilla.

Reynaga señaló que el salvavidas si decidió abrir el recipiente y se encontró con el cadáver.

A las pocas horas ya estaban los investigadores en el lugar para intentar esclarecer lo ocurrido, empezando por la identidad de la víctima y cuánto tiempo estuvo allí. Hasta el momento, tampoco tienen información sobre algún sospechoso.

Por su parte, el alguacil de Los Ángeles, Lizette Falcon dijo al medio USA TODAY que aunque en un principio se creía que se trataba de un hombre, lo cierto es que aún las autoridades no han confirmado cuál era el sexo de la víctima.

La mayor parte de la playa de Malibu estuvo abierta al público, excepto el área de la laguna donde se encontró el cuerpo. La causa de la muerte aún se desconoce y se está investigando.

Cualquier persona con información sobre el caso debe comunicarse con la Oficina de Homicidios del Sheriff al 323-890-5500. También puede llamar a Crime Stoppers al 800-222-TIPS o visitar su web. Lea más aquí.