El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) ha rechazado los comentarios realizados por el empresario venezolano Raúl Gorrín contra el medio de comunicación El Pitazo.

0
466

Gorrín amenazó a El Pitazo y lo calificó de «tarifado» después de que el medio publicara una nota sobre las reacciones de los usuarios a uno de sus tuits relacionado con el debate político entre los candidatos a las primarias.

Con Informacion de El Pitazo

En su cuenta de Twitter, Gorrín escribió: «De ir al terreno personal peor será para ustedes, vagabundos».

Además, llamó al medio de comunicación «cobardes y reptiles de la comunicación» y afirmó que estaba manchado de una supuesta inmoralidad.

El SNTP ha condenado estas declaraciones y ha recordado que Gorrín es un empresario con poder y conexiones. El sindicato considera que los ataques de Gorrín criminalizan a los medios de comunicación y representan una amenaza para la libertad de prensa.

Es importante destacar que el SNTP es una organización que defiende los derechos de los trabajadores de la prensa en Venezuela y aboga por la libertad de expresión.

La reacción del SNTP refleja su postura en defensa de la labor periodística y su preocupación por cualquier intento de intimidación o ataques hacia los medios de comunicación. Estos ataques pueden tener un efecto silenciador en el ejercicio del periodismo y dificultar el acceso a la información por parte de la sociedad.

En resumen, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa ha rechazado los comentarios de Raúl Gorrín contra El Pitazo y ha condenado los ataques que criminalizan a los medios de comunicación. El SNTP ha recordado que Gorrín tiene poder y conexiones, y considera que sus declaraciones representan una amenaza para la libertad de prensa en Venezuela.