Érase una vez: un cuento de Navidad escrito por Joy Arte y Decoración para Venezuela

0
381

El cuento de Navidad escrito por Joy Arte y Decoración en Caracas se llevó a cabo el 20 de septiembre a las 7:00 pm. Elisa Vegas, una reconocida clarinetista y directora de orquesta, dirigió la apertura de la primera página de su cuento de Navidad para este año, titulado «Érase una vez». El evento iluminó Caracas con luces de colores y adornos representativos de la temporada navideña.

El evento tuvo lugar en un bosque encantado, donde el brillo, el plateado y el blanco dominaban la escena. Medios de comunicación, personalidades del mundo artístico e invitados especiales se reunieron para disfrutar de la experiencia que presentaría una nueva colección de diseño y decoración inspirada en los cuentos de Navidad.

Jesús Font, director general de Joy, mencionó que este año están trabajando en un concepto creativo para que la Navidad llegue de la mejor manera posible a los hogares venezolanos. Quieren que la gente regrese a su niñez, a los cuentos que les leían antes de dormir durante las fiestas y a las películas que los hacían sentir bien.

La nueva colección de Joy se inspira en tonos bronce y champagne. Estos colores, junto con el verde inglés, representan la elegancia, la vanguardia y la exclusividad que buscan transmitir. La decoración combina el bronce con texturas para crear un ambiente lujoso y brillante en el hogar.

La tienda Joy Arte y Decoración ofrece un servicio exclusivo de decoración, donde el personal de la tienda va a los hogares de los clientes para crear propuestas únicas. Además, cuentan con un servicio de almacenamiento para los productos adquiridos durante la temporada navideña.

La tienda Joy Arte y Decoración está ubicada en Altamira, Avenida Sur, y cuenta con una estructura de 4 pisos llena de decoración para interiores y exteriores. El último piso alberga el bosque de pinos artificiales más grande de Caracas, donde se encuentra un nuevo tipo de pino que tiene ramas similares a los pinos naturales y permite que la decoración sea la protagonista.

Este año, algunos espacios de la tienda se convertirán en un outlet, ofreciendo descuentos de hasta el 60% durante todo el año. Joy Arte y Decoración busca ser más que una tienda de arte y decoración, buscan ser un sentimiento que se vive los 365 días del año.

En conclusión, Joy Arte y Decoración ha creado un cuento de Navidad inspirador y ha presentado una nueva colección de diseño y decoración que busca transmitir elegancia, vanguardia y exclusividad. Su tienda ofrece servicios exclusivos de decoración y cuenta con una amplia variedad de productos para embellecer los espacios durante la temporada navideña.