Funvisis confirma temblor de magnitud 4,2 en Caracas

0
261

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó un sismo a las 2:31 pm de este domingo, percibido en Caracas y otras áreas de Venezuela.

El ente sismológico especificó que el sismo tuvo una magnitud de 4,2, con su epicentro ubicado a 37 kilómetros al suroeste de Isla la Tortuga y a una profundidad de 7.8 kilómetros.

Habitantes de diversas zonas de Caracas, incluyendo La Candelaria, La Vega, El Paraíso, El Junquito y Santa Rosalía, sintieron el temblor. También se reportó en sectores amplios de la Gran Caracas, como El Hatillo, Batura, El Cafetal, Petare, Los Teques, Charallave y Bello Monte; así como en las costas del estado Miranda, incluyendo Río Chico, Choroní e Higuerote.

Además, usuarios de la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, comunicaron haber experimentado el sismo en Maracay, Valencia, La Guaira, Barcelona y Lechería.

Carlos Pérez Ampueda, viceministro para el Sistema de Gestión de Riesgo, confirmó que el sismo no produjo daños significativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí