IVSS pagará pensión de noviembre y un mes de aguinaldo este viernes

1
297

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) ha anunciado que el próximo viernes se realizará el depósito correspondiente a la pensión de noviembre y el aguinaldo de un mes. A través de su cuenta de Twitter, el IVSS informó a los pensionados y pensionadas que el depósito se realizará el 20 de octubre de 2023. Además, instó a los beneficiarios a utilizar la banca electrónica para acceder a los fondos.

De acuerdo con el salario mínimo establecido por el gobierno de Nicolás Maduro el 15 de marzo de 2022, los pensionados y jubilados recibirán un total de 260 bolívares. Cabe destacar que el precio del dólar en el mercado oficial cerró en 34,85 bolívares, lo que significa que el monto total que recibirán los beneficiarios equivale a 7,46 dólares.

Es importante resaltar que, en comparación con el año anterior, la depreciación del bolívar ha sido significativa. En noviembre del año pasado, los pensionados y jubilados del IVSS recibieron el equivalente a 30,98 dólares por la pensión y el aguinaldo, lo que evidencia la situación económica actual.

En resumen, el IVSS realizará el depósito de la pensión correspondiente a noviembre y un mes de aguinaldo el próximo viernes. Los beneficiarios podrán acceder a los fondos a través de la banca electrónica. Sin embargo, se destaca la depreciación del bolívar en comparación con el año anterior.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.