Partido Popular: Rescate de Plus Ultra es un posible pago encubierto a Maduro

@DolarToday / Mar 17, 2021 @ 2:00 pm

Partido Popular: Rescate de Plus Ultra es un posible pago encubierto a Maduro

Cuatro parlamentarios del partido enviaron una lista de preguntas al gobierno de Pedro Sánchez cuestionando si existe una relación con el régimen chavista

Por El Nacional

El Partido Popular volvió a cuestionar el rescate de la aerolínea Plus Ultra y afirmó que existe la posibilidad de que detrás de esta decisión exista un pago encubierto al régimen de Nicolás Maduro.

¿En qué nos equivocamos?
El diario digital Vozpópuli informó que el Partido Popular sugirió que el gobierno de Pedro Sánchez está efectuando pagos al régimen de Maduro mediante opacas concesiones de ayudas públicas, como es el caso de Plus Ultra, que recibió un aporte de 53 millones de euros para reactivar sus operaciones entre Venezuela y España.

En caso de que la respuesta sea afirmativa, el partido se pregunta en qué concepto se están realizando estos pagos a Venezuela. Asimismo, en el escrito presentado por cuatro parlamentarios del PP solicitan información sobre la situación del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y su relación con el régimen chavista.

El expresidente, señalaron en el texto, afirmó en varias declaraciones tener información importante sobre Venezuela.

Los parlamentarios se preguntaron qué entiende el gobierno de Sánchez ante estas afirmaciones y si sabe quién ha pagado los viajes de Rodríguez a Venezuela en los últimos años.

“¿Tiene conocimiento el gobierno de quién pagó los numerosos viajes de José Luis Rodríguez Zapatero a Venezuela en los últimos años y cuál ha sido la finalidad de los mismos? ¿Ha utilizado el expresidente en alguna ocasión los servicios de Plus Ultra? ¿Ha recibido pagos del gobierno ilegítimo de Venezuela?”, preguntaron.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*