ULTIMA HORA TITANIC: ENCUENTRAN un BASTIDOR de ATERRIZAJE y parte de la CUBIERTA TRASERA del TITAN 

15
1705

Daran rueda de prensa en pocos minutos !

Un robot halla restos materiales donde el sumergible Titan bajaba

Han encontrado “escombros” cerca de donde se busca el sumergible. “Los expertos dentro del comando unificado están evaluando la información”

«No se ha encontrado el casco, pero se han descubierto dos partes importantes», dice el cientifico marino britanico David Mearns mientras recibe actualizaciones en vivo de las embarcaciones.

15 COMENTARIOS

  1. Solo le digo a Dios que el tiempo de él es y será perfecto que en sus manos está la vida de ello.
    No perdamos las esperanzas.Existen los milagros; es Dios quien tiene la última palabra.🙏🏻

  2. Mis antesesoras, son muy positivas, rogando encontrar con vida a los tripulantes, si por como estan encontrando los restos debio ser que algo choco contra ellos, y quedaron en esa profundidad y con el frío tan grande que debe hacer, además seguramente el área infectada de tiburones,salvo que hubiesen tenido colocado salvavidas y bombona de oxigeno, de resto sera Dios que haga el gran milagro.

  3. X favor no desafíen a la naturaleza no desafíen a dios x que con todo y l dinero del mundo .no podrán .el tiempo de dios es perfecto no hubo necesidad de bajar a esa profundidad para ver un montón de chatarra.x favor uviesen invertido ese dinero en obras benéficas ayudar a países con tanta pobres

  4. Lo que no entiendo es que según la historia se han recuperado objetos de diferentes materiales desde el fondo del océano y en ellos no se ejerció la presión
    Pero en este submarino SI? Alguien que me explique por favor

  5. Es increíble ver cómo tantas personas se solidarizan con ellos la verdad es triste, pero más triste es aún cómo mueren tantas personas mujeres niños ancianos en naufragios todos buscando un sueño una mejor vida, pero como son negros pobres incultos ahí sí no se solidarizan. Veamos quien hace el milagro de devolverlos con vida si nuestro señor DIOS o los billones de dólares.

Los comentarios están cerrados.