Visitas secretas de Lewis Hamilton a Shakira: “Él entraba por la noche”

0
495

Ambos se encontraron en uno de los lugares más exclusivos en el Viejo Mundo (Ibiza) en esta época del año.

Con Informacion de Infobae

Ambos se habrían reunido al menos tres veces en una semana, y se especula sobre un posible romance entre ellos.

“Podemos confirmar que Hamilton sí entraba por la noche, suponemos que, a verse con Shakira, lógicamente porque no se le ha perdido otra cosa en esta urbanización. Toda esa zona son villas, Shakira ha estado siete días en esta villa Coco Loco, espectacular, unifamiliar, enorme, con todos los servicios de lujo”, contó la comunicadora Tamara Gorro en el programa Y ahora sonsoles de Antena 3.

“Solo ha salido dos o tres días a comer fuera y sí podemos confirmar por una persona con la que he hablado, que ha visto a Hamilton entrar aquí una de las noches a la urbanización. Él se iba de discotecas y luego acababa en la casa de la cantante”, agregó la también modelo e influencer.

“Cuando los trabajadores se marchaban, la cantante se quedaba sola con su escolta privada y recibía la visita de Hamilton. Además, uno de los choferes de Hamilton le escucha hablar habitualmente con Shakira en los traslados”, destacó.

Lo cierto es que hasta ahora ni Shakira ni Lewis Hamilton se han pronunciado al respecto sobre los rumores que hay sobre una posible relación, pero sí se les ha visto en diferentes apariciones públicas.