Voluntarios de La Cruz Roja denuncian que Tito De La Hoz amenaza a quien no firme cartas a favor de Mario Villarroel

0
394

Con intención de desmeritar las denuncias en contra de Mario Villarroel y su entorno por abusos de poder, maltrato a los voluntarios y corrupción dentro de la Cruz Roja Venezolana, Tito de la Hoz, colaborador cercano a Villarroel se encuentra llamando a cada voluntario asegurándole “que la caída en desgracia del actual Presidente de la Cruz Roja en Venezuela es transitoria y que deben firmar una carta en su apoyo”.

Fuentes cercanas informaron que de la Hoz amenaza a voluntarios y trabajadores con ser despedidos e incluso agredido en los próximos días de no hacerlo.

En el Ministerio Publico reposa un expediente en el que cientos de trabajadores, voluntarios y ex trabajadores han denunciado los malos manejos, nepotismo y abuso de Mario Villarroel y su hijo durante los largos 43 años de su administración en la Cruz Roja Venezolana.

Durante su mandato, Villarroel ha usado la Cruz Roja con fines ajenos a la misión de esta organización humanitaria, creando una red judicial que salpica a jueces y magistrados y viene siendo investigada por las autoridades venezolanas desde hace 11 meses.

ABC Noticias