¡CON LA VENIA DE TRAIDORES! Rusia utiliza a nuestro país como “ficha de canje”, alertó Cristopher Figuera

@DolarToday / Jan 26, 2022 @ 10:00 am

¡CON LA VENIA DE TRAIDORES! Rusia utiliza a nuestro país como “ficha de canje”, alertó Cristopher Figuera

El exjefe de la inteligencia chavista, el general Manuel Cristopher Figuera, volvió a pronunciarse este martes 25 de enero sobre los vínculos del régimen de Nicolás Maduro con células terroristas y enemigos de la estabilidad de la región.

“Utilizando como excusa la multipolaridad y el ‘derecho a la libre determinación de los pueblos, Venezuela ha sido convertida por el régimen que usurpa su poder político, en un país satélite de Naciones que, bajo la excusa de la lucha de clases, y colocando como ejemplo negativo a los Estados Unidos de América, desarrollan actividades que atentan contra las libertades, la democracia y la seguridad del país y de aquellos países que lo siguen como ejemplo de lo antes expresado”, comentó el antiguo encargado del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en un mensaje enviado a distintos organismos multilaterales, mandatarios, e inclusive, el Papa Francisco.

Según Cristopher Figuera, “desde la Sala Situacional del dictador Nicolás Maduro, a modo de ‘tanque de pensamiento’, se diseñan estrategias que promueven el desequilibrio regional, bajo la influencia del Foro de São Paulo y el Grupo de Puebla (FSP/GP), como ‘responsables visibles’ pero cuyos cerebros geopolíticos, geoestratégicos y geoeconómicos se encuentran en Rusia, China e Irán, teniendo como promotor de las operaciones a Cuba”.

El conocedor de los mecanismos que esconde la inteligencia chavista aseguró que “con la inteligencia humana y la más sofisticada tecnología, estos países se aseguran de obtener información que sirven al propósito mencionado, utilizando sus ‘productos’ para dirigir los ataques a los países aliados de Estados Unidos, bajo la figura de opositores políticos, ONG´s, luchadores por derechos humanos, grupos ambientalistas, estudiantiles y de derechos diversos, amparados en bloque por el ejercicio periodístico de, inclusive, medios establecidos para cumplir con los fines ocultos de tal agenda”.

De acuerdo con su criterio, “los países que aún apoyan al régimen venezolano, utilizan sus intereses para depredar los recursos del suelo venezolano, ante una población que entendió que, quien controla sus vidas, está dispuesto a arrebatárselas de ser necesario”.

El general que se reveló ante Maduro hizo énfasis en dos situaciones. La primera es que considera que “el próximo objetivo es Colombia” debido a que “más de ciento treinta 130 objetivos estratégicos han sido determinados como amenaza venezolana”.

Asimismo, también mencionó que, mientras tanto, “Rusia pretende utilizar a nuestro país como ‘ficha de canje’ con Estados Unidos”, en medio de las tensiones con Ucrania.

“La inteligencia humana está operando ya, en forma de representantes, comerciantes, periodistas, artistas, cultores, algunos inmigrantes, entre otros; la maquinaria y las órdenes están dadas, la tecnología está en marcha y los miembros del narcotráfico apoyan con los recursos necesarios para servir la mesa al terrorismo, los grupúsculos visibles serán nombrados responsables, pero los verdaderos titiriteros, no serán expuestos mientras la Comunidad Internacional permanece inerme ante este avance”, sentenció Cristopher Figuera.

Fuente: La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*