Congresista de Florida al gobierno de Maduro: «Van a pagar bien caro si intentan salirse con la suya»

1
430

La congresista republicana María Elvira Salazar, representante del estado de Florida, ha instado al gobierno de Estados Unidos, liderado por Joe Biden, a tomar medidas firmes ante las amenazas de Nicolás Maduro contra la Comisión Nacional de Primarias y la candidata presidencial María Corina Machado.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Salazar escribió: «Es hora de que Estados Unidos envíe un mensaje claro y contundente. ¡Van a pagar un alto precio si intentan salirse con la suya!». La congresista recordó que «la dictadura de Maduro ha comenzado sus ataques contra María Corina Machado. Primero van tras la Comisión de Primarias, creando cargos al estilo del G2; luego irán tras la candidata».

Por su parte, María Corina Machado, quien obtuvo el 92% de los votos en las elecciones primarias celebradas el pasado domingo, fue proclamada oficialmente como candidata de la oposición para las elecciones presidenciales de 2024. La Comisión Nacional de Primarias (CNP), encargada de organizar el proceso, realizó la proclamación en un acto en el que también se reconoció el trabajo de los miembros de la comisión, de los partidos políticos de oposición, de las organizaciones civiles que colaboraron en los comicios y de los demás candidatos que participaron en la contienda.

Tras su proclamación, Machado agradeció a los electores que participaron en las primarias, a la CNP y a los demás aspirantes, y afirmó que la política a partir de ahora será «de brazos abiertos». Destacó que la campaña electoral fue una lucha noble y un ejemplo de la Venezuela que se espera construir, donde se contrastaron ideas apasionadamente pero con respeto. Cabe mencionar que la campaña comenzó con 13 candidatos, pero finalizó con 10 después de la renuncia de tres de ellos a dos semanas de las primarias.

1 COMENTARIO

  1. MARIA ELVIRA SALAZAR
    El pueblo Venezolano le agradece su oportuno justo apoyo a la libertad, de la opresión de un pequeño grupo de usurpadores del gobierno que con apoyo militar, delincuencia armada, fiscalia y jueces, a base de fraude, amenazas de cárcel y desapariciones, lograron tomar el poder durante 25 años.

Los comentarios están cerrados.