Crisis en las Primarias: Extraoficial, Jesús María Casal renuncia a su cargo

0
519

La supuesta renuncia de Jesús Casal, como presidente de la Comisión Nacional de Primarias (CNP), se maneja desde hace un par de semanas sin que este se pronuncie, pero todo apunta a esta.

Crisis en las primarias opositoras: actores políticos de la Primaria denuncian que Súmate se apoderó del proceso, y que esta organización obedece a intereses de María Corina Machado.

Por su parte el oficialismo acusa a Casal de haberse reunido en Bogotá con el jefe de Misión de la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, ubicada en la Embajada de esta en Colombia.

Diosdado Cabello sostuvo en su programa televisivo que «EE.UU. ORDENÓ a Jesús Casal entregar las primarias a Súmate».

Se pudo conocer extraoficialmente que Jesús María Casal, estaría en las próximas horas renunciando a Directiva de la Comisión de Primarias, asumiría la directiva de la misma Camero.

A todo esto se le suma la denuncia del candidato a la Primaria Carlos Prosperi, quien advierte que «ni el mismo siendo candidato sabe dónde votar», lo que denota falta de organización y logística en este proceso tan importante a pocos días de su realización.

Con información de El Diario Venezuela