Jorge Rodríguez arremetió contra Petro, Lula y Pepe Mujica: «Métanse sus opiniones por donde les quepan»

0
166

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, emitió fuertes críticas el pasado viernes contra los líderes políticos de Brasil y Colombia, Lula da Silva y Gustavo Petro, así como contra el exmandatario de Uruguay, José «Pepe» Mujica.

Estas críticas surgieron como respuesta a los comentarios recientes de estos líderes sobre el bloqueo de la candidatura presidencial unitaria de la oposición venezolana. Rodríguez expresó a través de sus redes sociales: «No nos involucramos en los asuntos de nadie. Que se guarden sus opiniones», dejando claro su desacuerdo con las declaraciones de los líderes latinoamericanos.

El jefe negociador del chavismo cuestionó si estos líderes de izquierda carecen de conocimiento, ignorancia o tienen miedo frente a lo que él describió como un supuesto «plan insurreccional y magnicida» de la oposición venezolana.

Rodríguez también hizo referencia a la situación de los partidos políticos en Venezuela y la inscripción de candidatos para las próximas elecciones presidenciales.

Estas declaraciones de Rodríguez se producen en medio de las afirmaciones realizadas por el expresidente Mujica sobre la situación democrática en Venezuela, así como del contundente mensaje del presidente Lula da Silva instando a celebrar elecciones democráticas con la participación de todos.

Ante las críticas de Brasil y Colombia sobre el proceso electoral en Venezuela, el régimen de Maduro rechazó dichas declaraciones, argumentando que responden a indicaciones del Departamento de Estado de Estados Unidos.

La tensión política en la región continúa en aumento debido a las diferencias de opinión respecto al panorama electoral en Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí