Lionel Messi se pasa un semáforo en rojo en Miami

2
698

La cadena TyC Sports difundió el video donde se ve al argentino a bordo de su auto

Con Informacion de MARCA

La cadena TyC Sports ha difundido un video en el que se ve a Lionel Messi al volante de su automóvil, protagonizando un momento de riesgo al saltarse un semáforo en rojo en Miami.

El hecho ocurrió mientras el futbolista argentino salía del campo de entrenamiento de su nuevo club, el Inter Miami, en Fort Lauderdale, Florida.

En el video, se observa a Messi conduciendo un lujoso SUV de color blanco, escoltado por elementos de seguridad privada al frente y por la policía local detrás, quienes intentaban evitar el acercamiento de aficionados.

Durante esta maniobra, el jugador ignoró la señal en rojo de un semáforo, lo que casi provoca un choque con otros vehículos que tenían preferencia de paso en una concurrida avenida.

Los comentaristas del programa que difundió el video mencionaron que el jugador iba acompañado de la policía, sugiriendo que podría tener algún tipo de permiso especial para cometer la infracción.

No obstante, las infracciones de tránsito en Florida, como en toda la Unión Americana, son consideradas asuntos serios, y las autoridades son muy estrictas con los conductores.

Messi, quien será presentado oficialmente como jugador del Inter Miami el próximo domingo 16 de julio en el PNK DRV Stadium de Fort Lauderdale, podría enfrentar su primera multa de tráfico en Estados Unidos debido a este incidente, lo que implicaría una sanción económica de hasta 125 dólares y la pérdida de tres puntos en su licencia de conducir.

2 COMENTARIOS

  1. Y cuantos semaforos se habra pasado usted? Estoy consciente del precio de la fama y el morbo interés que tenemos los espectadores pero esto raya en lo ridículo. El también se baña, va al baño, come y toma agua.

    • Normas son normas, y en EEUU se respetan, por eso el pais camina hacia adelante y no hacia atras, por eso es que nos llevan años luz de desarrollo

Los comentarios están cerrados.