«No soy acosador»: Todo lo que dijo Francisco, el hermano de Rebeca García, tras acusaciones que se viralizaron

0
495

Francisco García, quien actualmente está siendo buscado por las autoridades venezolanas por acoso contra niños y mujeres, rompió el silencio tras las denuncias que se viralizaron en redes y que lo señalan a él junto a su hermana Rebeca.

A través de varios mensajes en su cuenta de Facebook, García afirmó que no ha cometido ningún delito.

«Yo no he cometido ningún delito. Y no, estoy y soy más libre que tú. Jamás he acosado a nadie, no soy acosador. Y no me creo mejor que todos. Lo soy porque me lo gané, son órdenes de arriba, la corte suprema celestial», señaló Francisco García.

Asimismo, aseguró que está «muy sano» por lo que no necesita atención psicológica, como le dijeron en varios mensajes.

“Estoy muy sano gracias a Dios y a mi esfuerzo. Hace unos años sí estuve enfermo y tuve momentos de los que no quisiera acordarme y que no le deseo a nadie. No sufro de ningún trastorno mental. No tengo permiso para proporcionar información a humanos como tú, quizás si aprendieras de magia y te acercaras a Dios, te ganaras esos privilegios e incluso mi preciosa amistad», dijo.

Francisco García consideró también que está siendo víctima de “blasfemia”.

«Tengo más calle, mientras tú vas, yo fui y vine 500 mil veces, amigo. Soy el mejor, así que deberías aprender de mí en lugar de criticarme, pero obviamente como no tienes la razón, seguramente tu siguiente comentario será otro vil ataque», dijo García a una de las personas que lo acusaba.

ÓRDENES DE CAPTURA

La noche del martes 7 de mayo, el Ministerio Público emitió órdenes de aprehensión contra Rebeca García y su hermano Francisco García, en respuesta a numerosas denuncias de acoso. El fiscal Tarek William Saab anunció a través de sus redes sociales que los hermanos son sospechosos de varios delitos, incluyendo la promoción e incitación al odio, la exhibición de pornografía infantil y el agavillamiento.

Saab detalló en su publicación en X (anteriormente Twitter) que los acusados, en complicidad, acosaron a múltiples víctimas, tanto mujeres como niños. Según el fiscal, los hermanos hostigaban a las víctimas, capturaban fotografías íntimas y las amenazaban de muerte, provocando una gran alarma y zozobra entre la población.

Con información de Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí